Saltar al contenido

TUNIC

El juego Tunic, que también fue llamado Secret Legend en su origen, se lanzó en este mes de marzo (2022) en Microsoft Windows, macOS, Xbox Series X/S y Xbox One.

Tunic se juega nominalmente en una vista isométrica , lo que permite al jugador maniobrar a su personaje, un zorro antropomórfico, por el mundo del juego, interactuando con objetos y luchando contra enemigos; si es necesario, el jugador puede cambiar a una vista más cenital en el combate. 

El juego tiene una estructura similar a The Legend of Zelda, con el progreso limitado a ciertas áreas del mundo del juego hasta que el jugador haya recolectado una nueva arma o habilidad para que la use el zorro. 

El propósito del juego y el método de juego son algo indirectos; el diálogo que se le presenta al jugador es generalmente de un idioma indescifrable, aunque los caracteres o palabras seleccionados serán legibles en el idioma del jugador que pueden sugerir soluciones de acertijos, y algunos de los elementos que el jugador encontrará son páginas que componen el manual del juego. 

Back to the GamePodcast se emite todos los lunes a las 23:00H, podéis seguir el directo desde Twitch o Youtube mediante los enlaces o buscando nuestro canal “BackttGame” (haz click en tu plataforma):

TWITCH: https://www.twitch.tv/backttgame

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC2l4otybONN3TKTDbCfOBow

Si no has podido disfrutar con nosotros en directo, puedes vernos en diferido o escucharnos en las principales plataformas de podcast (haz click en tu plataforma y ¡A disfrutar ¡):

ANCHOR: https://anchor.fm/back-to-the-game

APPLE PODCAST: https://podcasts.apple.com/us/podcast/back-to-the-game/id1608164056

Te animamos a entrar en nuestro canal de Telegramhttps://t.me/Backttgame y seguir todas las novedades y recomendaciones en nuestra página web https://backttgame.com.

Síguenos: Twitterhttps://twitter.com/Backttgame

Instagramhttps://www.instagram.com/backttgame

Recuerda que este Podcast esta asociado a la red de SOSPECHOSOS HABITUALES. Suscríbete con este feed: https://feedpress.me/sospechososhabituales

Content retrieved from: https://en.wikipedia.org/wiki/Tunic_(video_game).

Cookies