Saltar al contenido

HALO INFINITE

TODO SOBRE HALO INFINITE

Intentaremos contestar las preguntas más comunes sobre el Halo Infinite, si tienes alguna más,

¡no dudes en preguntar!

BACK TO THE GAME, BACKTTGAME, HALO INFINITE EN BACK TO THE GAME PARTIDA EN TWITCH DIRECTO

¿De qué trata el el juego Halo Infinite?

Halo Infinite es un videojuego de disparos en primera persona de la franquicia de videojuegos de ciencia ficción creada por Bungie Studios y actualmente desarrollada por 343 Industries.

¿En que plataformas se puede juegar al Halo Infinite?

Es exclusivo para las plataformas Xbox One, Microsoft Windows y Xbox Series X|S ya que es desarrollado por 343 Industries y distribuido por Xbox Game Studios.

BACK TO THE GAME, BACKTTGAME, HALO INFINITE EN BACK TO THE GAME PARTIDA EN TWITCH DIRECTO

Más sobre Halo Infinite

El juego es secuela de la historia de Halo 5: Guardians y Halo Wars 2 pero catalogado por 343 Industries como un reinicio espiritual para la saga Halo, o el inicio de una nueva era de Halo, se sabe que será un juego con inspiración de mundo abierto recordando a Halo CE que tenía un factor de exploración pero que en secuelas se fue volviendo más lineal.

El jefe Maestro el gran héroe de la humanidad y personaje principal de la saga se enfrentara a un grupo sanguinario y temible que alguna vez fueron parte del Covenant llamados los Desterrados, estos fueron integrados desde Halo Wars 2 y en las novelas del universo de Halo, ahora debutando como la amenaza principal en Halo Infinite.

Halo Infinite tiene muchas interrogantes que serán respondidas en la misma entrega con preguntas como: que paso con Cortana, como la UNSC parece estar perdiendo y que quieren los Desterrados en Zeta Halo. La entrega estrella de Xbox del 2021 Halo Infinite tendrá por primera vez un multijugador free to play en todas las plataformas en el que el juego sea lanzado, tendrá el conocido sistema de pase de batalla con temporadas siendo la primera anunciada hasta la fecha «héroes de Reach» que nos dará armaduras basadas en los personajes principales del juego Halo Reach entre otras recompensas.

BACK TO THE GAME, BACKTTGAME, HALO INFINITE EN BACK TO THE GAME PARTIDA EN TWITCH DIRECTO

Lanzamiento Halo Infinite 

Durante el E3, Microsoft mediante el nuevo avance de Halo Infinite, anunció que el lanzamiento del juego será a finales de 2020, y sería lanzado junto a la consola de nueva generación de sobrenombre Project Scarlett (hoy llamadas xbox Series S y xbox series X).

Sin embargo, el 11 de agosto de 2020, Microsoft anunció el retraso del videojuego para otoño de 2021.

El 29 de julio de 2021, 343 Industries, publicó la prueba técnica para aquellos jugadores que se registraron para esta; en la cual se pudieron jugar 2 modos; Academia y Marine Bot Slayer; dos innovadores modos de juegos para la franquicia, que estarán incluidos cuando Halo Infinite sea publicado.

El 15 de noviembre de 2021 se adelantó y liberó la beta del multijugador free to play con motivo del Vigésimo aniversario de la franquicia Halo

DIRECTO BACK TO THE GAME – HALO INFINITE

BACK TO THE GAME

Back to the GamePodcast se emite todos los lunes a las 23:00H, podéis seguir el directo desde Twitch o Youtube mediante los enlaces o buscando nuestro canal “BackttGame” (haz click en tu plataforma):

TWITCH: https://www.twitch.tv/backttgame

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC2l4otybONN3TKTDbCfOBow

Si no has podido disfrutar con nosotros en directo, puedes vernos en diferido o escucharnos en las principales plataformas de podcast (haz click en tu plataforma y ¡A disfrutar ¡):

ANCHOR: https://anchor.fm/back-to-the-game

APPLE PODCAST: https://podcasts.apple.com/us/podcast/back-to-the-game/id1608164056

Te animamos a entrar en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Backttgame y seguir todas las novedades y recomendaciones en nuestra página web https://backttgame.com.

Síguenos: Twitter: https://twitter.com/Backttgame

Instagram: https://www.instagram.com/backttgame

Recuerda que este Podcast esta asociado a la red de SOSPECHOSOS HABITUALES. Suscríbete con este feed: https://feedpress.me/sospechososhabituales

Cookies